NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Navas: "He sentido buenas sensaciones, pero quiero ir poco a poco"

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas precisó hoy que, aunque ha sentido "buenas sensaciones" en el entrenamiento de hoy prefiere "ir poco a poco", por lo cual aún no es posible dar por seguro su concurso en el encuentro liguero del sábado frente al Málaga.

Actualizado a

El palaciego, que está con muchas ganas tras las dos semanas que lleva en el ''dique seco'' debido a una lesión, quiere ir con cautela y volver totalmente recuperado.

"He sentido muy buenas sensaciones y el tobillo me está respondiendo muy bien, pero quiero ir poco a poco y volver a tope para ayudar al equipo. Para Málaga hay que esperar, porque la semana es larga, pero quiero volver cuanto antes a los terrenos de juego", espetó.

Pero, mientras tanto, el canterano destacó la importancia de la victoria conseguida en la última jornada ligueras (3-0) ante el CD Tenerife.

"Al equipo -dijo a los medios del club- le hacía falta un triunfo y lo conseguimos el sábado, y se ve otro ambiente en el vestuario. Ahora tenemos que seguir con esta dinámica positiva para conseguir los objetivos y disfrutar todos con el equipo", concluyó