NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bojan: "Lo de mañana es una final, el partido del sábado ya llegara"

El joven canterano azulgrana ha reconocido que mañana tanto ellos como el Arsenal saldrán al ataque: "Vendrán aquí a ganar, necesitan marcar y seguro que plantean un partido para marcar. Nosotros también lo haremos".

Actualizado a
Bojan: "Lo de mañana es una final, el partido del sábado ya llegara"
Rodolfo Molina

Bojan Krkic ha afirmado, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Arsenal, que todavía no piensan en el Clásico ante el Barcelona: "El partido del sábado ya llegara, lo de mañana es una final, es importantísimo y estamos centrados en este partido".

Sobre su rival de mañana ha declarado: "Vendrán aquí a ganar, necesitan marcar y seguro que plantean un partido para marcar. Nosotros también lo haremos. Será un partido importante, si lo planteamos bien, tendremos muchos puntos ganados. El Barcelona tiene bajas, pero tenemos una gran plantilla, todos estamos a buen nivel y a disposición del mister".

Sobre su presencia en el once titular ha reconocido: "Siempre tengo ganas de jugar, pero quién mejor que el mister para decidir y más para el partido de mañana. Lo importante es que los jugadores que tenga disponibles estén al mejor nivel. Como he dicho, creo que nadie mejor que Guardiola sabe cómo plantear el partido de mañana y habrá que respetar sus decisiones. Lo importante es el nivel de los 11 titulares".

Además, matizó: "Es un partido bonito para disfrutar, es un escenario precioso, me gustaría jugar, pero hay muchos jugadores a buen nivel y ya se verá".

"Estoy muy agradecido a Pep, estoy muy contento de jugar aquí, de tener estos compañeros de aprender de él y de disfrutar. Toda esta etapa me está dando madurez y los goles te dan confianza, soy joven y lo importante es seguir creciendo y superando adversidades. Si me toca jugar no me dará miedo, disfrutaré y aportaré lo máximo al equipo", añadió el joven canterano.

En cuanto al nuevo sistema utilizado por el técnico azulgrana ha declarado: "Con este sistema me sentí muy cómodo, el 4-2-3-1 da más movimiento para los dos de delante. El otro día me encontré muy cómodo, me gusta jugar en cualquier posición de ataque y estar preparado para jugar en cualquier puesto y dar lo máximo. El otro día hice un gran partido, hay opciones de jugar mañana, pero también hay otras opciones. Debo estar preparado".

Por último, sobre el encuentro de mañana ante el Arsenal dijo: "Para el partido de mañana estamos muy preparados, nos jugamos mucho y vamos a estar al 100 por 100. Lo importante es ganar, no si juego yo o no. Si juego estaré muy contento, pero si no, también, por estar en este grupo".