Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Livorno destituye a Cosmi seis jornadas antes de que acabe la Liga

fútbol | italia

El Livorno destituye a Cosmi seis jornadas antes de que acabe la Liga

El Livorno, el colista de la primera división italiana, destituyó hoy a su entrenador, el italiano Serse Cosmi, a falta de seis jornadas para que finalice el campeonato liguero.

Los técnicos Vittorio Russo y Gennaro Ruotolo, quienes ya dirigieron al equipo al principio de la temporada, sustituirán a Cosmi durante las seis últimas jornadas de Liga, según informaron hoy los medios de comunicación italianos.

Cosmi entrenaba al Livorno desde el pasado mes de octubre, pero su mala relación con la directiva del club y los malos resultados cosechados por el equipo toscano en las últimas jornadas han forzado su destitución poco antes de que finalice el campeonato liguero.

El Livorno, que en la pasada jornada empató a domicilio con el Génova (1-1) y que no gana desde enero, ha conseguido tan sólo 23 puntos en los 24 partidos disputados bajo la dirección de Cosmi.

A falta de seis jornadas para que concluya la Liga, el equipo ocupa la última posición de la tabla, a ocho puntos de la salvación, empatado a puntos con el Siena.