NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | málaga

Stepanov, Helder y Obinna podrán estar frente al Sevilla

Los defensas del Málaga, el serbio Milan Stepanov y el portugués Hélder Rosario, y el delantero nigeriano Victor Obinna están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían estar disponibles para el partido del próximo sábado ante el Sevilla en La Rosaleda.

Actualizado a

Stepanov, que se lesionó frente al Barcelona el pasado 27 de febrero y que padeció una rotura fibrilar, ha trabajado hoy con normalidad, aunque es posible que el técnico malagueño, Juan Ramón Muñiz, le conceda una semana más de preparación para recuperar el fondo físico.

En cuanto a Hélder, que todavía no ha debutado en la Liga por sus continuos problemas físicos, está totalmente restablecido y tiene posibilidades de jugar contra el conjunto sevillista, ya que Muñiz tuvo que recomponer el centro de la zaga en el partido ante el Zaragoza con la alineación del centrocampista Juanito.

Por su parte, Obinna se lesionó en el enfrentamiento de hace tres jornadas frente al Valencia tras sufrir un esguince del ligamento de la rodilla izquierda, aunque ya está en condiciones y regresará a la convocatoria para medirse al Sevilla.

El Málaga regresó esta mañana al trabajo sin la presencia de los centrocampista, el luso Sergio Paulo Barbosa Duda, Valdo, Apoño y Fernando y el defensa Jesús Gámez, con molestias físicas, aunque es previsible que no tengan ningún inconveniente para ser alineados.

Juanito afirma que la situación del Málaga no es "para alarmarse"

El centrocampista del Málaga Juan Jesús Gutiérrez "Juanito" ha reconocido hoy que los últimos partidos de su equipo "no han sido buenos", aunque ha asegurado que tienen "ganas de salir" de la situación actual, a seis puntos del descenso, y ha matizado que tampoco "todo es un desastre ni es para alarmarse".

Juanito ha indicado que cada domingo "es una revancha" y si el sábado ganan al Sevilla "se dirá que el equipo está bien", aunque ha matizado que en la pasada jornada contra el Zaragoza el equipo "no ha tenido esa intensidad".

Ha añadido que "hay días que no estás bien con balón y ése fue el principal error", aunque hace dos semanas con el Villarreal hicieron "un buen partido" y hay que "conseguir el sábado un partido parecido".

Juanito ha abogado por "olvidarse de los que vienen por detrás", ya que "no importan Tenerife o Valladolid", ya que lo principal es "coger la línea de trabajo e intensidad".

De esta manera, el jugador malagueño ha apelado a la "unión" del vestuario, ya que si el equipo "está junto, puede ganar a cualquiera", mientras que ha recordado que "hace varios meses la situación era muy complicada" y el equipo "consiguió salir".

Respecto al Sevilla, Juanito ha considerado que "tampoco parece que está muy bien", de tal forma que la línea del Málaga "no es tan mala", ni la del equipo sevillista "tan buena", ya que llevaba "ocho partidos sin ganar y es un equipo totalmente batible".