Ibagaza: "Estoy con confianza y eso se nota mucho"

Liga BBVA | Villarreal

Ibagaza: "Estoy con confianza y eso se nota mucho"

El centrocampista argentino si que reclama al equipo como objetivo ser competitivo y luchar por "todos los objetivos", ya que el equipo "ha peleado" por tratar de revertir la mala situación que ha vivido esta temporada y ahora se encuentran en un buen momento.

Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, considera que "se nota mucho" la "confianza" que actualmente tiene en su juego y que le ha llevado a convertirse en uno de los futbolistas más destacados de su equipo en las últimas jornadas.

En este buen momento personal, el centrocampista argentino considera que hay dos motivos principalmente que han influido, como son la confianza que ha demostrado el técnico en él y el estado físico que atraviesa.

Ibazaga reconoció que el técnico Juan Carlos Garrido le ha dado "mucha confianza" para que pueda hacer "las cosas bien" en el campo, por lo que cree que el apoyo del entrenador hace que "las cosas sean más fáciles".

De hecho, la actual temporada no estaba siendo la mejor del futbolista, como el propio Ariel Ibagaza reconoce. "Esta temporada han pasado muchas cosas raras en mi caso. Además, no tuve suerte con las lesiones y estas hicieron que todo me costara mucho más. Pero ahora me encuentro muy bien, con muchas ganas y trato de ayudar al equipo y aportar lo mío", aseguró.

Sobre la situación del Villarreal, el centrocampista argentino destacaba el buen momento del equipo, sobretodo, tras la última victoria ante el Real Valladolid en Zorrilla. "Esta última victoria nos da mucha confianza y mucha tranquilidad para seguir luchando. Este era sin duda un partido importante en un campo en el que no habíamos ganado nunca", manifestó Ibagaza, quien destacó el hecho de volver a ganar en un desplazamiento, tras "mucho tiempo sin lograrlo".

Sin embargo, el mismo Ibagaza se mostraba cauto, al señalar que deben ir "partido a partido" y centrarse únicamente en el próximo encuentro, en este caso el que les enfrentará al Sporting de Gijón, y evitar hacer cuentas.