Temas del día

Lillo se muestra "fastidiado" por no sentenciar el partido antes del empate

LIGA BBVA | ALMERÍA 1 - MALLORCA 1

Lillo se muestra "fastidiado" por no sentenciar el partido antes del empate

El entrenador del Almería, Juanma Lillo, se ha mostrado "fastidiado" por el empate de su equipo ante el Mallorca (1-1), ya que ha considerado que pudieron sentenciar el encuentro antes de la igualada a falta de dos minutos para el final.

Lillo ha explicado en conferencia de prensa que el partido ha tenido "muchas partes" y el Almería ha tenido "posesiones más largas y menos exigencias físicas" que en cualquier partido.

Ha añadido que la conducción del balón permitía al Almería "no tener que pasar por situaciones muy acusadas" y, excepto las transiciones de Martí y Valera, su equipo apenas pasó apuros.

Sin embargo, el gol del empate llegó tras una "pérdida de la pelota en situación de salida" que pilló a su equipo "muy estirado y la distancia entre jugadores les permitió que haya rivales entre medio" para hacer la jugada de la igualada.

De esta manera, ha lamentado el "pinchazo" de su equipo, aunque ha considerado que "jugando así, con la gente como está", se queda con una buena sensación, ya que ha habido "cosas buenas y gratas".

Manzano considera "justo" el empate y afirma que "no es un mal resultado"

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha considerado "justo" el empate cosechado por su equipo ante el Almería (1-1) y ha afirmado que "no es un mal resultado" de cara a las aspiraciones del conjunto balear de entrar en los puestos de Liga de Campeones.

Manzano ha explicado en conferencia de prensa que su equipo llevó a cabo un "fútbol sin sentido" en la primera parte debido al marcador en contra, tras el tempranero gol del Almería.

En este sentido, ha afirmado que el equipo ha jugado "con poca cabeza por ir contra del marcador", ya que en algunas zonas "había poca recuperación" y con el balón el Mallorca ha tenido "poca continuidad en el juego".

No obstante, ha valorado el resultado ya que fuera de casa hay que "intentar ganar y si no pues empatar", si bien "no es cuestión de intensidad, sino de acierto", por lo que empatar fuera de casa "no es un mal resultado".

Ha añadido que en el encuentro "ha habido de todo, ajustes y desajustes, goles y oportunidades", de tal forma que el partido se ha movido "por impulsos, tanto en un equipo como en otro".

Además, el Mallorca jugó la parte final del partido "con oportunidades", por lo que en general ha sido un encuentro "igualado en todo y el empate es justo dentro de lo que se ha podido ver".

Asimismo, ha resaltado el trabajo del Almería, aunque su equipo ha tenido "fe e ilusión", de tal forma que con los dos delanteros de refresco el Mallorca "ha mejorado" y se lleva "ese justo premio para los méritos" realizados.