Bojan: "El Athletic se me da bien"
El joven jugador azulgrana, autor de dos de los goles de hoy ante el Athletic de Bilbao ha afirmado: "Últimamente tengo la fortuna de cara a gol y esto es mejor. En el primer gol, Gorka se ha inclinado hacia un lado y he podido definir. Es un buen gol, el Athletic es un equipo que se me da bien".
Sobre la importancia de los tres puntos sumados hoy, ha declarado: "Estoy muy contento porque son tres puntos muy importantes para el equipo, para afrontar el partido del martes y para la Liga. Cada partido es una final".
"Tengo la fortuna de cara a gol y creo que lo importante es el trabajo, que es lo que dan los goles. Cuando el entrenador decida que tengo que jugar, debo rendir. Cuesta el hecho de asumir que no juegas, porque siempre quieres ser uno del equipo, es un aprendizaje. Tengo que estar muy agradecido de todo lo que estoy aprendido. Siempre intento pensar que tendré minutos y cuando me los dan, intento aprovecharlos y rendir bien", añadió.
"Es una etapa de la que estoy muy agradecido, porque aunque no juegas, convives, desde el banquillo, es algo que todo futbolista debe agradecer", matizó.
Noticias relacionadas
Chygrynskiy: "He necesitado tiempo para adaptarme"
"Cuando tienes ayuda de los compañeros, tienes la seguridad de que vas a jugar bien. He necesitado tiempo para adaptarme, pero todo está bien. No tenía otra posibilidad, necesitaba mostrar en los entrenamientos mi nivel. Los médicos, entrenadores, jugadores me han ayudado. Sigo en clases de español, pero podría mejorar".



