NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Ibrahimovic es baja contra el Arsenal y duda ante el Madrid

El delantero sueco sufre una rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha. Piqué también es duda para el clásico, ya que ha terminado el choque ante el Athletic con una elongación en el adductor del muslo derecho. Según el cuerpo médico, deberá estar de baja entre seis y siete días.

Actualizado a

El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic sufre una rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha, lesión que no le permitió ser titular contra el Athletic y le impedirá disputar el próximo martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El sueco es duda para el clásico del sábado frente al Real Madrid.

Ibrahimovic notó unas molestias durante el calentamiento previo al choque ante el Athletic. Después del encuentro se confirmó la lesión.

Piqué, que tampoco jugará ante el Arsenal (vio una amarilla en Londres y debía cumplir un partido de sanción), ha terminado el choque ante el Athletic con una elongación en el adductor del muslo derecho y según el cuerpo médico, deberá estar de baja entre seis y siete días.

El central catalán intentará apurar su recuperación para jugar el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, escenario en el que ya logró anotar el año pasado, en el 2-6.

Jeffren, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, y Touré Yayá, con una contusión en el tobillo derecho, también han terminado el partido con molestias, pero podrán jugar el martes ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.