Liga BBVA | Valladolid

"Si alguien fue de juerga, no lo quiero más aquí"

Onésimo les da un voto de confianza, pero advierte

<b>SIN PÚBLICO. </b>Tras los incidentes del miércoles, el técnico decidió entrenar a puerta cerrada.
Actualizado a

E l entrenador del Valladolid, Onésimo Sánchez, compareció ayer en su habitual rueda de prensa de los jueves con gesto serio y con ganas de no callarse ni una sola palabra. Enérgico, analizó los detalles de la actualidad de su equipo y no eludió en ningún momento los temas más comprometidos como las denuncias de falta de disciplina vertidas por algunos medios de comunicación.

Noticias relacionadas

El entrenador coincidió con su capitán Marcos: "Son temas que suelen salir cuando las cosas van mal. Yo lo tengo muy claro, si se demuestra que todo eso es verdad, no les quiero ni un minuto más en el equipo, sean quien sean, y lo saben ellos. Ahora, lanzar acusaciones al aire, sin pruebas y sin saber, me parece que son cosas muy serias, que pueden hacer un daño irreparable para las carreras de algunos futbolistas. El que ha dado esa noticia tiene que aportar las pruebas y los nombres ya. Yo no soy un policía, si veo a un tío que hace algo me lo cargo yo, pero no he visto nada fuera de lo normal y tampoco he estado por los bares, sólo faltaba eso. Soy entrenador de fútbol, nada más".

Onésimo estuvo especialmente realista a la hora de analizar el momento del equipo antes del partido frente al Villarreal: "De entrenador se puede cambiar, pero de futbolistas no, estos son los nuestros. Le pido a mi gente que no mire los nombres de la camiseta, sólo los colores y el escudo. Entenderé que digan que Onésimo es muy malo, qué voy a decir si llevo seis puntos de 27. Pero llevo la cabeza alta porque estoy haciendo lo que puedo, currando y sintiéndolo. Es triste el ambiente que se está creando, no es el momento. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados. No se pude enterrar a alguien que aún respira".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados