Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

60

Zalgiris ZAL

55

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 1
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Ancelotti desvela que Drogba lleva jugando "tres o cuatro meses" con una hernia abdominal

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Ancelotti desvela que Drogba lleva jugando "tres o cuatro meses" con una hernia abdominal

"Drogba ha estado conviviendo con este problema por tres o cuatro meses, pero no es algo serio", dijo el italiano Ancelotti en la web del club londinense.

El delantero costamarfileño del Chelsea, Didier Drogba, ha jugado en los últimos meses pese a tener un problema de hernia abdominal, desveló este viernes el entrenador del conjunto inglés, Carlo Ancelotti. "Drogba ha estado conviviendo con este problema por tres o cuatro meses, pero no es algo serio", dijo el italiano Ancelotti en la web del club londinense antes del partido de su equipo con el líder Manchester United en Old Trafford.

"A veces tiene problemas tras un partido, pero en la semana no tiene dificultades (para entrenar)", agregó Ancelotti que dijo que Drogba podría necesitar una operación menor al final de la Liga para estar totalmente recuperado de cara al Mundial de Sudáfrica, que comienza el 11 de junio.

"No necesita ser operado ahora, y si lo necesitara al fin de la temporada estará bien en siete días porque sería algo muy pequeño", explicó el entrenador, que hizo descansar a Drogba en la victoria del fin de semana 7-1 sobre Aston Villa.

"Estaba un poco cansado antes del último partido y por eso no quise arriesgarme a ponerlo en el campo, pero ahora está bien para jugar", dijo el italiano, consciente de la importancia del partido ante los pupilos de Alex Ferguson.