NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Iván González avisa de que "hay que salir a darlo todo" en Zaragoza

El defensa del Málaga recordó que marcó en su debut y que "fue algo muy bonito y emotivo".

Actualizado a

El defensa Iván González, que debutó con el Málaga precisamente ante su rival de mañana, el Zaragoza, en el partido que disputaron de la primera vuelta, ha avisado hoy de que el conjunto andaluz debe "salir a darlo todo" en el estadio La Romareda para alejarse del descenso.

Iván González recordó que marcó en su debut y que "fue algo muy bonito y emotivo", pero precisó también que en Zaragoza será diferente y frente a un equipo, el aragonés, prácticamente nuevo al que se enfrentó en Málaga en la primera fase de la temporada.

El defensa malaguista destacó del Real Zaragoza al delantero chileno Nelson Humberto Suazo, del que dijo que "es un jugador de elite". Iván González podría formar pareja en el centro de la defensa con otro joven de la cantera malaguista como Daniel Orozco, quien ha afirmado que ambos han jugado juntos una treintena de partidos en el filial.

Daniel Orozco debutó hace dos jornadas con el Málaga, frente al Valencia en el estadio Mestalla, por lo que señaló que si juega en Zaragoza "sería diferente al debut porque ya tendría esa primera vivencia". El defensa malaguista agradeció también al entrenador del equipo, Juan Ramón Muñiz, el hecho de que le esté "mostrando mucha confianza".