Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Preciado: "El Xerez estará luchando hasta el último minuto por mantener la categoría"

SPORING-XEREZ

Preciado: "El Xerez estará luchando hasta el último minuto por mantener la categoría"

"El Xerez tiene jugadores de buen nivel, mucha ilusión por seguir en Primera y no van a tirar la toalla hasta el último minuto del último partido" reiteró.

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, sólo tuvo hoy palabras de elogio para el Xerez, del que aseguró que "muchos le dieron por enterrado hace semanas pero estará luchando hasta el último minuto por aferrarse a la categoría".

Preciado advirtió a sus jugadores durante toda la semana para que no se relajen algo que por otra parte no cree que suceda "porque El Molinón no les dejará" pero resalta que "el que crea que el partido del domingo va a ser un paseo militar no puede estar más equivocado".

Para este encuentro Preciado va a hace dos cambios con respecto al que empató en el campo del Espanyol con la entrada de Lora por sastre y de Barral por Bilic mientras que el resto será el mismo por lo que la alineación más probable será la formada por Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Diego Camacho, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

"El Xerez tiene jugadores de buen nivel, mucha ilusión por seguir en Primera y no van a tirar la toalla hasta el último minuto del último partido" reiteró el entrenador del Sporting quien aprovechó para solicitar a la afición "el mismo apoyo del resto de la temporada".

Preciado destacó a hombres como Momo Carlos Calvo, Orellana o últimamente al ex sportinguista Michel como los hombres más en forma en estos momentos y recordó como el Xerez "ha sumado 11 de los últimos 18 puntos y si repite seguro que sale de las posiciones de descenso".

El técnico coincide con la mayor parte de su plantilla al considera que "una victoria el detener el domingo supondría prácticamente asegurarse la permanencia aunque no forma matemática si virtual" por lo que espera que sus jugadores mantengan la buena racha en campo propio llevada hasta ahora.

Preciado reconoció "no tener el gusto" de conocer a Gorosito y considera que "el Xerez pagó el haber tardado tanto en formar la plantilla, lo pagó el club y también Ciganda".

La plantilla del Sporting realizará mañana una última sesión de entrenamiento en la que Preciado trabajará los aspectos tácticos y como es habitual cuando juega en casa no habrá lista de convocados sino que toda la plantilla estará a su disposición hasta minutos antes del comienzo del partido.