NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia

El equipo volvió al trabajo con la mente puesta en el Osasuna

La plantilla del Valencia volvió hoy al trabajar con la mente puesta en el encuentro del domingo en Mestalla ante Osasuna, tras haber empatado a dos en la noche del jueves ante el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

Actualizado a

Mientras que los futbolistas que formaron parte del once ante el Atlético de Madrid tuvieron una sesión suave de carácter regenerativo, el resto, junto a los canteranos Lillo, Arturo y Javi, portero del juvenil, se han entrenado con más exigencia.

Así mismo, jugadores como David Albelda, David Navarro, Carlos Marchena y Jeremy Mathieu han seguido con su trabajo de recuperación junto a los fisioterapeutas del club.

Tras la sesión preparatoria, el centrocampista del Valencia Pablo Hernández afirmó que el equipo centraba en estos momentos toda su atención en el encuentro del próximo domingo ante Osasuna.

Pese a ello, cuando fue preguntado por el partido ante el Atlético de Madrid, señaló que la eliminatoria se puede remontar porque el equipo tiene mentalidad para ello.

"No es bueno encajar dos goles en casa en la ida, pero ya hemos demostrado que podemos sacar adelante situaciones como esta. El de vuelta va a ser un partido parecido, abierto y con ocasiones y sabemos que en cualquier jugada podemos marcar", indicó.

A Pablo le preocupan las lesiones de su equipo y, sobre todo, que se hayan producido todas en la defensa, aunque destacó que varios de sus compañeros que han jugado en posiciones no habituales para ellos han ofrecido un buen rendimiento.

Con todo, el jugador considera que el objetivo de alcanzar la próxima edición de la Liga de Campeones es prioritario, por lo que necesita imponerse el domingo a Osasuna. "Son tres puntos importantes ante un rival no directo y debemos tratar de que se queden en Mestalla", indicó.