Competición
  • Clasificación Eurocopa

Ujfalusi: "Salimos con intensidad desde el primer minuto, eso nos falta en la Liga"

Atlético

Ujfalusi: "Salimos con intensidad desde el primer minuto, eso nos falta en la Liga"

Ujfalusi: "Salimos con intensidad desde el primer minuto, eso nos falta en la Liga"

"En defensa trabajamos muy bien y creo que en general hicimos un partido muy bueno, teniendo la pelota, teniendo otras tres o cuatro ocasiones para hacer gol y el empate está bien", añadió Ujfalusi

El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, destacó hoy que el que 2-2 del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Valencia es un "buen resultado" y "otro pequeño paso adelante" para el equipo rojiblanco, que hará "todo" para pasar en la vuelta.

"Es un buen resultado y otro pequeño paso adelante. Ahora nos queda el partido en casa, tenemos la posibilidad de pasar y haremos todo para clasificarnos frente al Valencia", explicó el futbolista, que admitió que el duelo fue "muy complicado, contra un rival muy bueno, sobre todo los cuatro delanteros, que son muy peligrosos".

"En defensa trabajamos muy bien y creo que en general hicimos un partido muy bueno, teniendo la pelota, teniendo otras tres o cuatro ocasiones para hacer gol y el empate está bien", añadió Ujfalusi, que destacó: "Ayer salimos con intensidad desde el primer hasta el último minuto y eso nos falta un poquito en el campeonato".

"Hay que aprovechar el momento. Hemos hecho un partido muy intenso durante noventa minutos, ahora tenemos que descansar y tenemos un partido muy importante en la Liga contra el Deportivo, que es un rival directo. Hay que salir con la misma intensidad y, si ganamos, podemos acercarnos más adelante en la clasificación", dijo.

Ujfalusi, a nivel personal, continuó como central ante el Valencia. "He dicho siempre que estoy preparado para jugar en defensa en cualquier lado, en la derecha, he estado jugando también dos o tres veces por la izquierda y de central estoy acostumbrado a jugar. Entonces, depende del entrenador", concluyó.