Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Víctor Sánchez

"La llegada de Gorosito fue un punto de inflexión"

El ex del Barcelona no sólo se estrenó el pasado domingo como goleador xerecista y en Primera División. Ahora no quiere frenar su racha. En Gijón es un buen momento para repetir y mantener el sueño de lograr la salvación.

Higinio Domínguez
Víctor Sánchez.

Ya puede decir que ha marcado en Primera...

Se trataba de mi primer gol, pero a partir de ahora trataré de hacer algunos más.

Lo celebró por todo lo alto.

Fue importante, por el momento y la importancia del partido. Además, con mi gol se rompía el hielo. Aunque el encuentro no fue fácil, no es menos cierto que cuando nos pusimos por delante nos resultó un tanto más plácido.

En el aspecto personal, también debió de ser una alegría grande tras el complicado año que llevaba.

Es cierto que al principio no jugué mucho, incluso llegué a quedarme fuera de las convocatorias. Fue un palo, ya que era un año importante, tenía que hacer un buen año en un equipo que se iniciaba en Primera y las cosas no salían. Las cosas han mejorado en los últimos partidos y en ese sentido estoy muy contento.

¿A qué se debe ese cambio entre el Víctor de antes y el de ahora? ¿Gorosito le ha encontrado su ubicación correcta en el campo?

No es eso, porque con Ziganda también había jugado en esa posición de mediocentro, pero bajé de nivel, no confiaba en mí. El técnico tampoco lo hacía y por eso no estaba en las convocatorias. La llegada de Gorosito ha sido como un punto de inflexión, he encontrado la confianza, pero también es importante que el equipo haya comenzado a conseguir mejores resultados, ya que eso también ayuda.

Y el domingo, a Gijón.

Otra final, difícil como todas las que quedan. Tenemos que ir a sacar los tres puntos. No es excusa decir que jugamos fuera. A partir de ahora hay que sumar de tres en tres porque si no, podemos quedarnos descolgados de nuevo. Va a ser un encuentro duro, intenso y al que vamos con mucha ilusión.

También hay ilusión en Gijón por llegar a la meta de los 40 puntos.

El Sporting es un equipo que empuja mucho y al que su afición lleva en volandas en su campo. Si salimos dormidos, nos van a matar. Tenemos que salir fuertes, intensos, en un partido donde creo que más que el toque va a prevalecer la lucha y la entrega. Si ellos salen al cien por cien, nosotros tenemos que hacerlo al 101 por cien.

¿Qué hay de su futuro?

De momento, mi futuro es el Xerez e intentar que acabe la temporada consiguiendo la permanencia. Ahora mismo estoy disfrutando. Después todo dependerá de cómo quede el equipo y de las cosas que haya.