El Real Madrid abrirá las puertas a sus aficionados el Viernes Santo
El Real Madrid se ejercitará mañana desde las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas con las puertas abiertas a sus aficionados, que podrán acudir en un día festivo, Viernes Santo, a animar a sus jugadores a dos días del encuentro en El Sardinero ante el Racing de Santander.
Será la tercera vez en la temporada que el Real Madrid permite a sus aficionados presenciar un entrenamiento. Desde que se trasladó a la nueva ciudad deportiva de Valdebebas, toda la actividad diaria del equipo blanco es a puerta cerrada para sus aficionados y visible quince minutos para los medios de comunicación.
Noticias relacionadas
Mañana, viernes, aprovechando la festividad de Semana Santa, el club madridista ha decidido permitir el acceso a sus aficionados, con entrada libre para socios, poseedores del carné madridista y niños menores de 12 años. El resto de seguidores tendrán que pagar una entrada de 2 euros.
Podrán ver a los jugadores del Real Madrid entrenarse sobre el césped, con Cristiano Ronaldo como atracción principal. Las dudas serán la presencia de Fernando Gago y José María Gutiérrez ''Guti'', en función de la evolución que tengan en las próximas horas de su lesión.



