Gallas y Arshavin no estarán en el Camp Nou

champions league | barcelona - arsenal

Gallas y Arshavin no estarán en el Camp Nou

El ruso estará tres semanas de baja y el central galo se perderá lo que queda de temporada. Ambos se unen a Fábregas como bajas del Arsenal para el partido de vuelta de cuartos de la Champions.

Andrey Arshavin ha reconocido que no podrá jugar en las próximas tres semanas por los problemas en la pierna que sufrió en la primera parte del partido de ida de cuartos de la Champions entre Arsenal y Barcelona (2-2). El equipo británico espera a la pruebas definitivas que confirmen el alcance de la lesión del extremo ruso. "Es una nueva lesión, nada que ver con las anteriores. Pero no creo que pueda jugar en las próximas dos o tres semanas", ha asegurado Arshavin, que de esta forma se perdería el partido de vuelta en el Camp Nou, donde el Arsenal todavía tiene esperanzas de meterse en semifinales tras remontar un 0-2 al Barcelona en la ida. Su baja de cara al próximo martes se unirá a las de Cesc Fábregas y William Gallas.

Gallas se pierde lo que resta de temporada

William Gallas se perderá el resto de la temporada, pero se recuperará a tiempo para disputar la Copa del Mundo que comienza en junio, explicó el técnico del conjunto inglés, Arsene Wenger. Gallas sufrió una lesión muscular en el encuentro ante el Barcelona. "(Gallas) se desgarró un músculo de la pierna y creo que este es el final de la temporada para él. "Creo que estará listo para el Mundial", añadió Wenger.