NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

La afición albinegra se 'calienta' con Paco Gómez

Sus palabras en la SER sobre la pancarta no sientan bien.

J. Jáen
<b>EN ESTADO PURO. </b>Paco Gómez siempre ha hablado alto y claro y eso no cambiará.
pepe valero

Como era predecible, las palabras de Paco Gómez en la tertulia de Radio Cartagena-Cadena SER del pasado lunes sobre la ya famosa pancarta, no han sentado nada bien en un gran sector de la afición albinegra. El empresario de Jacarilla aseguró que "la política que la hagan los políticos. Yo soy empresario y eso no me gusta. Me jode que vayan arrastrando por ahí un trapo de campo en campo. El otro día en Vigo le tuve que decir a seguridad que lo quitaran. Cartagena y Murcia somos todos murcianos, quieran o no quieran". Pues bien, esas palabras han hecho que la afición no termine de entender la postura de un presidente, que ha sido vanagloriado por la grada del Cartagonova, pero su última actuación en público ha sentado como un tiro en buena parte de la hinchada.

Es más, en los diferentes foros albinegros son ya muchos los que han mostrado su enfado con el presidente Gómez que, además, también ha encendido a la grada con la posibilidad (ahora mismo remota) de llevarse el club lejos de la ciudad portuaria. Una afición, eso sí, que se ha mostrado entregada al equipo durante toda la temporada, siendo uno de los grandes factores en remontadas importantes como la del Cádiz o ante Las Palmas. Lo que está claro es que las palabras de Paco Gómez han hecho que la grada se eche encima del presidente, algo que desde el club se espera que no pase factura (en contra del palco) en los próximos partidos en Cartagena.

La grada vivirá un papel importante en el final

A día de hoy, a Paco Gómez y, por extensión al Cartagena, le conviene tener a la afición contenta. Y es que en plena pelea por el ascenso, y después del viaje a Las Palmas, el conjunto de Juan Ignacio recibirá de forma consecutiva en el Cartagonova al Real Murcia, Hércules, Levante, Numancia y Real Sociedad, en un tramo final en el que el conjunto albinegro se jugará el estar el año que viene en Primera División. Será en esos partidos donde la grada juegue un papel muy importante ya que se esperan las mejores entradas de la temporada y el equipo necesita el apoyo de los más de 10.000 aficionados que van cada domingo al estadio.