NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano se une a la moda de la pulsera Power Balance

Desde hace varias semanas el portugués la luce en su muñeca derecha. La utilizó, por ejemplo, ante el Sevilla y cuajó un gran partido. Siente que le da más fuerza, equilibrio y elasticidad. Deportistas de todo el mundo la usan.

Actualizado a
Cristiano se une a la moda de la pulsera Power Balance

Cristiano Ronaldo siempre busca mejorar su rendimiento físico. Aparte de entrenarse a diario más que nadie y llevar una vida totalmente dedicada a su profesión, el delantero portugués ha experimentado en las últimas semanas con las nuevas tecnologías. Primero empezó utilizando la ya famosa pulsera Power Balance y en el derbi del pasado domingo experimentó con un protector bucal. Tanto uno como otro accesorio ayudan a optimizar el rendimiento físico, aportando fuerza, equilibrio y elasticidad. Sin embargo, en el caso de Cristiano, los efectos han sido totalmente opuestos.

Mientras la pulsera Power Balance la utiliza no sólo durante los partidos, sino también a diario con total normalidad, AS ha podido saber que su experiencia con el protector bucal no ha sido satisfactoria y no volverá a usarlo.

Cristiano experimentó pro primera vez con dicho aparato en el derbi del pasado domingo. Ante el Atlético fue la primera y última vez que se lo puso, ya que le resultó muy incómodo e, incluso, le molestó a la hora de respirar. En algunos momentos también le desconcentró. De ahí que el crack portugués haya decidido que el protector pase a mejor vida y seguirá utilizando la pulsera. Cristiano la empleó, por ejemplo, en el partido disputado el pasado 6 de marzo en el Bernabéu contra el Sevilla y ese día cuajó una de sus mejores actuaciones desde que llegó al Madrid.

Holograma. El secreto de la pulsera se encuentra en un holograma que lleva incrustado y que emite frecuencias energéticas positivas para el organismo.

Ya hace tiempo que muchos deportistas en todo el mundo se han rendido a la moda Power Balance. Y es que además de sus efectos más conocidos, también reduce la fatiga y el riesgo de sufrir lesiones. A la vista de que es inofensiva para la integridad física de los rivales, algunos árbitros hacen la vista gorda con ella, pese a que la reglamentación impide llevar pulseras, anillos y colgantes.

Se vende en internet por 32 euros

La pulsera Power Balance se ha convertido en un fenómeno social a lo largo de los últimos meses. Deportistas, actores y cantantes de todo el mundo han sucumbido a los efectos saludables que genera el brazalete. Su principal vía de distribución se realiza por internet y su precio es de 32 euros. No obstante, ya hay varias tiendas en España en las que se puede adquirir la ya conocida como la pulsera de la fuerza, el equilibrio y la elasticidad.