NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo

Raúl Agné no seguirá el próximo curso en el club

Es un secreto a voces, pero el Decano todavía no ha comunicado de forma oficial que el entrenador que se sentará en el banquillo el próximo ejercicio no será el actual inquilino, quien tampoco parece tener claro si continuaría.

J. A. Cárdeno
<b>DESCONTENTOS. </b>El club no cree que Agné sea el técnico indicado para el próximo proyecto.

Raúl Agné no será, salvo giro imprevisto, el entrenador del Recreativo la próxima temporada. En el seno del club albergan dudas y el mismo técnico tampoco parece tenerlo muy claro tras comprobar el terreno en el que se mueve. Aunque no es oficial, los números y las sensaciones (la grada mostró su enfado tras la derrota ante el Murcia) han gestado ya una decisión que se hará pública una vez que el equipo selle la permanencia.

El director deportivo, Alfonso Serrano, aseguró ayer que, de momento, no se ha sentado a hablar con él respecto a su futuro. "Desde la dirección deportiva no nos hemos planteado nada, es decir: Con Raúl Agné no hemos hablado de esos temas para nada y ahora mismo estamos centrados en acabar la temporada de la mejor manera posible. Hay que alcanzar cuanto antes los 50 puntos que se necesitan para estar tranquilos y luego habrá tiempo para hablar y tratar el asunto", afirmó en esRadio Serrano.

Una de las cosas que tiene claras Serrano es que, "por respeto", con el primero que va a hablar "es con él". No obstante, el Decano no quiere dejar ningún cabo suelto y ya ha empezado a planificar un nuevo proyecto cuyo entrenador dependerá, en gran medida, de lo ambicioso que sea el mismo después del fiasco de esta campaña.

Sólo tres triunfos desde que cogió al Decano

Desde que supliera a Javi López en la jornada 15, Agné apenas ha sumado 19 puntos en 16 jornadas. Tres victorias, otras tantas derrotas y 10 empates, arrojan un ritmo que desde principios de Liga apenas si da para salvarse por los pelos e incompatible con las expectativas de un proyecto concebido para el ascenso. A falta de 12 jornadas, sus números no han terminado de convencer al club, desde donde se cree que no ha logrado extraer todo el potencial a la plantilla