NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

El Betis dice que Pereira sólo costará 3,4 millones

Descarta que existan cláusulas y quiere acabar con las suspicacias.

Actualizado a
El Betis dice que Pereira sólo costará 3,4 millones

Pase lo que pase de aquí al partido del próximo lunes en Villarreal, la suspicacia va a estar presente. El pasado lunes, Radio Sevilla hizo público que el Betis debería pagar un millón más de euros al conjunto castellonense por el traspaso de Jonathan Pereira en el caso de que los verdiblancos subiesen a Primera (el gallego llegó a Heliópolis el pasado mes de enero procedente de cuadro amarillo). Pero ayer, Lopera a través de sus medios oficiales negó la mayor. "El fichaje de Pereira se cerró en 3,4 millones de euros y cualquier noticia sobre otra cantidad además de ser falsa, va contra los intereses del Betis", explicaron en la radio oficial de la entidad verdiblanca.

Es más, el club heliopolitano se ha mostrado bastante indignado por esta información, ya que según dicen "sería absurdo incluir este tipo de cláusulas". Lo cierto es que se trata de algo bastante habitual en el mundo del fútbol actual, ya que supone un incentivo más para la entidad vendedora y una ventaja para los compradores. No obstante, el Betis explica con vehemencia que todo es mentira y que no existe esa cláusula, por lo que el partido ante el Villarreal B transcurrirá por los cauces normales. Aún así, los rivales seguirán muy de cerca el partido, ya que por ejemplo en Cartagena llevan tiempo hablando de las posibles primas del Betis a otros equipos.

El mejor hombre verdiblanco desde su fichaje

Jonathan Pereira no entra en este tipo de polémicas, ya que lo único que quiere es subir a Primera con el Betis. Lo cierto es que el gallego es el jugador más en forma del equipo. Ha logrado seis goles y es el segundo máximo anotador de la plantilla, sólo superado por Sergio García. Su participación se antoja vital para el ascenso. De hecho, la gran reacción del equipo ha llegado de la mano de Víctor Fernández y del ex jugador del Villarreal, que el lunes vuelve a su antigua ciudad.