Temas del día

Laporta: "El contrario también juega..."

Liga de Campeones | Arsenal 2 - Barcelona 2

Laporta: "El contrario también juega..."

"La gente del Arsenal me decía que llevaban años sin ver a un equipo jugar con el Barça".

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró contrariado por la ventaja de dos goles que dejó escapar su equipo en el Emirate Stadium en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El dirigente azulgrana dijo que "la eliminatoria no se ha escapado porque todavía faltan 90 minutos. Jugábamos en campo contrario ante un público que apretó mucho".

Sobre las posibilidades de su equipo de pasar a semifinales afirmó que "Yo veo el vaso medio lleno y no medio vacío. Hay que pensar en el partido de vuelta en el Camp Nou. Tenemos ventaja en eliminatoria. Hemos hecho un partidazo y se nos escapó poder encarrilar mucho el pase".

"La gente del Arsenal me decía que llevaban años sin ver a un equipo jugar con el Barça. Pero el contrario también juega. Me hubiera gustado que Cesc pudiera jugar en el Camp Nou", finalizó.

Asimismo, Laporta se refirió a la gran actuación del meta Almunia: "el portero salvó goles cantados, ha parado balones a boca de cañón, a pesar deque se ha chutado bien, se ha rematado bien..."

"El resultado es positivo, habrá que luchar, y los entrenadores estarán con la tensión necesaria", aseguró el presidente del Barcelona. Por último, sobre las bajas por acumulación de tarjetas de Puyol y Piqué, Laporta ha señalado que "no jugarán, pero la plantilla del Barcelona es muy competitiva, es un equipo que si hay una adversidad, la supera muy bien".