Cesc Fábregas se lesionó contra el Barça: "Creo que me he roto la pierna"

ARSENAL - BARCELONA

Cesc Fábregas se lesionó contra el Barça: "Creo que me he roto la pierna"

El capitán del Arsenal se someterá hoy a diversas pruebas para saber el alcance de su lesión, aunque no es muy positivo y podría sufrir una fractura de peroné.

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ha afirmado tras su lesión que se teme lo peor: "No quiero decir nada y voy a esperar a ver qué me dicen tras las pruebas, para saber seguro el alcance de la lesión, aunque podría sufrir una fractura de peroné. A ver si es menos de lo que espero que sea. Creo que tiene que ver con lo que he estado hasta ahora. Me temo lo peor".

"Creo que me hice algo al caer en el área en el penalti y al chutar fuerte ha terminado de pasar, creo que me he roto la pierna", afirmó.

En cuanto al partido declaró: "El empate es buen, claro, con el 2-0 estábamos casi acabado, pero sumamos dos goles y es un empate muy importante. Sabíamos que iba a ser muy difícil y complicado. Hicieron el partido de la temporada, probablemente, hay que quitarse el sombrero. Fue una experiencia inolvidable para mí".

Por último aformó: "No sé cómo ha sido el penalti. He notado el contacto con Puyol y su pierna, yo creo que ha sido penalti".

Ha visto una amarilla que le impediría jugar la vuelta

El jugador, criado en la cantera del Barça, no cumplirá aún su sueño de jugar en el Camp Nou y no podrá ayudar a su equipo en su intento de llegar a las semifinales de la máxima competición europea. Además de la lesión, Fábregas vio la tarjeta en el minuto 43 de partido en una entrada realizada sobre Sergio Busquets, lo que le impediría jugar el partido de vuelta a pesar de estar en condiciones. El catalán se arrodilló sobre el césped con las manos en la cara cuando fue amonestado por Massimo Bussaca, consciente de que no podrá disputar la vuelta.