"Vamos a darle muchas alegrías a nuestra afición"
Sergio Díaz espera "ayudar" al equipo a conseguir el ascenso


Conforme pasan las horas, el Hércules va recuperándose del último golpe anímico que recibió ante el Nàstic. Revolotea en el vestuario blanquiazul la idea de que se perdió una buena oportunidad para zanjar las crisis y dar un paso de gigante hacia el ascenso, sin embargo no hay pesimismo. "Si se pierde la confianza en el equipo, daremos un paso atrás. Necesitamos ganar un partido y convencer para salir de este entorno pesimista. Quedan 12 finales y estoy seguro de que vamos a terminar la temporada con más de 70 puntos. Estamos segundos porque lo merecemos y sé que aún vamos a dar muchas alegrías", comentó ayer Sergio Díaz en las tertulias del Asador 7 de Julio, que cada lunes organizan Radio Alicante y el Diario AS.
Tras vaticinar la cifra de puntos que le puede permitir al Hércules la posibilidad de lograr el ascenso, Sergio habló sobre su vuelta a los terrenos de juego. Ante el Nàstic enterró su lesión y cuatro meses de calvario. El zaguero no desentonó ante el conjunto catalán y fue de los mejores. "Asumo las culpas del gol que nos marcaron, pero me sentí bien. Tenía muchas ganas de jugar y ahora espero ayudar todo lo que pueda en las 12 finales que nos quedan. Ahora llegan los partidos buenos", aseguró el asturiano.
Sobre el estado de nerviosismo instaurado en la afición, Sergio pidió "tranquilidad". "Nuestra gente tiene que estar tranquila porque el vestuario lo está. Es comprensible que la afición se enfade, pero tenemos que estar todos juntos en estos momentos y remar en la misma dirección. Vamos a necesitar a nuestra gente hasta el final", concluyó.
Noticias relacionadas
"Vamos a Anoeta a ganar, no quiero el empate"
Sergio Díaz podría repetir titularidad el próximo domingo en Anoeta. Tras el varapalo ante el Nàstic, la plantilla ya confía en recuperar las sensaciones ante la Real, líder de Segunda. Un duelo en el que "sobra motivación", según reconoció ayer el central blanquiazul. "Vamos a Anoeta a ganar. No me conformo con el empate porque podemos ganar a cualquiera. Un Real Sociedad-Hércules es de lo mejor que se puede ver en Segunda. Si ganamos, todo se verá diferente la próxima semana", dijo Sergio, quien admitió que va a hacer méritos durante la semana para ganarse la confianza de Esteban. Para finalizar, Sergio se despidió hablando de su futuro. Acaba contrato el 30 de junio, pero él sólo piensa "en jugar todo lo que pueda aquí". "Quedan tres meses para vivir una experiencia muy bonita y si me tengo que ir, espero que sea dejando al Hércules en Primera", aseguró.



