NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

El ilicitano Saúl apunta a primer refuerzo del verano

Posible acuerdo con los albinegros; El Dépor, también puja.

J. Jaén
Actualizado a
<b>DESEADO. </b>Saúl es uno de los objetivos del Cartagena para la próxima temporada.

Aún queda mucho para que llegue el verano, pero el Cartagena ya se está moviendo para incorporar jugadores de cara a la próxima temporada. El primero en el que se han fijado ha sido en Saúl, interior diestro del Elche que ha despuntado a las órdenes de Pepe Bordalás. Un nivel que ha despertado el interés de la dirección deportiva albinegra que incluso podría tener apalabrado, por parte del propio futbolista, su llegada en el próximo verano, convirtiéndose así en el primer refuerzo del nuevo Cartagena.

Eso sí, a la entidad que preside Paco Gómez se va a encontrar con un duro competidor: el Deportivo de la Coruña. Miguel Ángel Lotina ya le ha hecho saber a Lendoiro que Saúl es uno de los jugadores que entra dentro de sus planes para la próxima temporada, por lo que el máximo mandatario del club coruñés ya se ha puesto manos a la obra. De hecho, el Dépor ya ha hablado con el representante del jugador. El agente de Saúl ya le ha hecho saber a los coruñeses que es una de las posibilidades que baraja pero que hay más equipos detrás de él, lo que confirma el interés, al menos del Cartagena.

Es más, el Elche anunció en la tarde de ayer que la propuesta que le había pasado a Saúl para renovar expiraba, ya que el jugador del conjunto ilicitano no había contestado aún, por lo que en el Elche ya dan por perdido a un futbolista que ha sido uno de los principales culpables de que los de Boradalás puedan soñar a estas alturas con el ascenso.

Con el ascenso habría más posibilidades

Lo que está claro es que la pelea por hacerse con los servicios de Saúl va a ser complicada, y más estando un 'Primera' como el Dépor de por medio. Eso sí, el Cartagena tendría más opciones de fichar al interior diestro del Elche si consiguiera el ascenso. Con la escuadra que dirige Juan Ignacio Martínez en la Liga de los Ases, el 'sí' de Saúl sería definitivo, dejando atrás las muchas ofertas que, según su agente, tiene sobre la mesa el interior diestro del equipo ilicitano.