NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Se pelearán por Pareja

Se acaba la temporada y comienza a especularse con el futuro. Según pudo saber AS de fuentes solventes, el Atlético de Madrid estaría muy interesado en contratar a Pareja, sabedor que varios de sus centrales abandonaran el Calderón. En Sevilla también lo siguen muy de cerca.

<b>¿CAMBIO DE RUMBO? </b>Pareja tiene equipos interesados en sus servicios para el próximo curso. temporada
Carlos Mira

No está siendo su mejor temporada en el Espanyol, pero eso no quita que varios equipo punteros de la Liga se hayan fijado en Nico Pareja. Contratado la pasada temporada del Anderlecht, el zaguero está siendo seguido con mucho interés por el Atlético de Madrid, pero el Sevilla lo tiene también en su agenda para el futuro. En los despachos del club lo saben, pero esperan con paciencia poder cerrar la permanencia antes de ponerse a estudiar una posible venta, que será más que posible a partir del mes de junio.

De Pareja gustan muchas cosas: su colocación y anticipación, su salida de balón (aunque este año esté brillando tanto), que se sume bien al ataque en las jugadas de estrategia y que tenga doble nacionalidad: italoargentina, algo que le permite poder aterrizar en cualquier club europeo sin ocupar plaza de extracomunitario. En el Atlético parecen cansados de las actuaciones de Perea, al que le buscan una salida, mientras que de Domínguez están satisfechos. Si saliese el colombiano, el polivalente Ujfalusi aguantaría su ficha, a la espera de ver si llegan ofertas por él.

Lo del Sevilla no es nuevo. Cuidadosos en las incorporaciones por el tema económico, Monchi vigila con atención al blanquiazul, sabedor de que el que quiera hacerse con los servicios de Pareja deberá abonar una buena suma de dinero (el Espanyol nunca facilita la cláusula), aunque la operación se podría comenzar a encaminar sobre los cuatro o cinco millones. Todo depende de lo que invirtieron los que lo compraron para traerlo a Barcelona.