Europa League | Atlético

Reyes y Valera, lesionados, no entran en la lista para Valencia

Tampoco figuran Tiago e Ibrahima, al no estar inscritos en la competición europea.

Actualizado a

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del jueves ante el Valencia, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Noticias relacionadas

Una convocatoria en la que la principal novedad es la baja, por sus respectivos problemas musculares, de José Antonio Reyes y Juan Valera, que se lesionaron en el derbi ante el Real Madrid. Tampoco figuran Tiago e Ibrahima, al no estar inscritos en la competición europea, mientras que por decisión técnica no estará Pablo.

De esta forma, y debido a las lesiones, el preparador madrileño se ha visto obligado a llevar para el partido a Mestalla a los canteranos Rubén Pérez y Joel. Así, la lista está formada por Asenjo, Joel, De Gea, Antonio López, Pernía, Juanito, Ujfalusi, Alvaro Domínguez, Perea, Cabrera, Camacho, Raúl García, Jurado, Assun?ao, Salvio, Simao, Rubén Pérez, Forlán y Agüero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados