NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Matthäus carga contra Ribéry

El bajo rendimiento del francés le sigue deparando críticas por parte del entorno del Bayern. El ex jugador del conjunto alemán insinúa que el centrocampista ha perdido la ambición sobre el campo.

Actualizado a

Ribéry está este año constantemente en el ojo del huracán. En Alemania todos saben que el deseo del jugador es salir de la Bundesliga para recalar preferentemente en España, y cuando su juego sufre un bajón o realiza un mal partido, las suspicacias no tardan en producirse. La última ha salido de una leyenda del Bayern, Lothar Matthäus.

El ex capitán del equipo bávaro ha criticado duramente al francés por su actuación en el último encuentro disputado por el Bayern, que perdió 1-2 ante el Stuttgart. "Contra el Stuttgart Ribery jugó sin ambición, con su conducta provoca a los fans del Bayern y eso no es bueno", dijo el ex internacional alemán, que espera que Ribéry vuelva por sus fueros ante el Manchester, equipo del que Matthäus no guarda buen recuerdo.

"A todos, jugador y club, les interesa que vuelva a demostrar de lo que es capaz ante el Manchester", aseguró, "especialmente debe de volver a marcar la diferencia". El Bayern juega esta noche ante el Manchester United la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el recuerdo de la final del 99 latente.