El Orsay

¡No lo merecen!
Los madridistas este sufrimiento conejil. ¡Y mañana el baloncesto y el jueves otra vez! El Ricky, el Navarro, eso negrazos... ¡Calvario permanente, Las caras que dio la tele! Si yo pudiera mañana era 3 de julio por ellos.
Gran sospecha
Sí: el equipo lo hace adrede. Ve al pueblo tranquilo y hala, a excitarlo. Me recuerdan a mi mujer. Así se explica lo de Marcelo y Xabi: uno inventa un sombrero y el otro un manotazo y el Bernabéu enloquecido. ¡Ni cinco minutos de paz! Sí: se cachondean.
Y p'a lo mismo
Porque al final pasa lo de siempre, dos partidos con el Atleti... seis puntos. Es como lo de la Esteban y la Campanario sugiere el gran Javi Champions: siempre igual. Los tíos lo saben y procuran que la gente se vaya pensando que ha amortizado hasta el último euro. ¡Canallas!
¡Cedan a Reyes!
Tremendo. No se avería y le hace al Madrid lo de aquel día con el Mallorca pero al revés: le deja sin Liga. ¿No podría cederlo Quique Flowers para el día del Barça? Pagando, ¿eh?
Total...
Que al Madrid le cuesta ganar... y al Barça, también. Cualquier día se pegan un piño gordo. Pero, vamos, campeón al Valencia no le veo.
Jiménez de Girona
Aunque para día brutal el de Manolito: vio al Sevilla, le dio la risa y se hizo socio del Girona, única alegría palangana desde que tumbaron al Barça en la Copa. Cosa que nunca le agradeceremos lo suficiente, por cierto. Total, que se confirmó en La Plana que la culpa era suya.
¡Grande Gorosito!
Ojito con él: logró que el Xerez superara los 20 puntos tras sumar los últimos 7 de 9, ¡vaya tío con arte! Vamos, que Florentino ha pedido unos vídeos suyos p'al futuro. Es correcto.
Lotina&Míchel
En Riazor se vivió la experiencia de la jornada. Uno, el Loti, vio el partido en una cabina y el otro, Michelín, en el palco, expulsados ambos la última jornada. ¿Y? Partido espléndido...
Lo del Espanyol. Es de traca: la poli catalana aconseja a los hinchas de los equipos que visitan la bombonera perica que se tapen la camiseta de su equipo si la lucen ostertóreamente que diría Jesús Gil: o sea si la llevan puesta. Ayer, a los del Sporting, un feroz e irreconciliable enemigo del españolista como todo el mundo sabe. ¿El día que vaya el Barça? Pues no sé... Igual los detienen para evitar líos. Bueno, si en el paquete de detenidos meten a Messi... ¡Qué ridiculez!
¡Jo, Alonso!
Tremendo: va el tío y patina a lomos de un Ferrari. Vamos, que abroncar a la parienta por algo parecido, ni en broma. Conozco tres grandes expertas en esa sutil maniobra que todavía están pitorreándose, ¡qué gente!
Noticias relacionadas
Rafa, el Moro y tal
Y, bueno, el grandísimo momento madridista culminó con el triunfo de Nadal sobre Nalbandián, que como es argentino debe ser hincha de Ibra, Morientes conquistó su primer título en Francia y es probable que Robben, casualmente lesionado, se recupere para jugar frente al Manchester. ¿A que sería bonito verle ganar la Champions en el Bernabéu? ¡Noorr! Mejor que lo haga el Barça, fíjense...



