Italia | Emoción en el Calcio
El Milán deja pasar otra ocasión para cazar al Inter
Es tercero a dos puntos del Roma y a tres del líder
El Milán dejó escapar otra buena ocasión para dar caza al Inter, del que se hubiera colocado a un sólo punto si hubiera sido capaz de sacar adelante el partido en casa ante el Lazio. Pero pinchó. No pudo pasar del empate y sigue tercero, a dos puntos del Roma, segundo, y a tres del líder, el equipo de Mourinho.
Borriello abrió el marcador de penalti, pero luego no pudo acertar con el gol en las otras dos ocasiones claras que tuvo a lo largo del partido. El Lazio logró el empate antes del descanso y en la segunda mitad, con orden y buena disposición táctica, consiguió llevarse un punto de San Siro. Para el Lazio es buen botín puesto que el puntito le permite alejarse un poco más de la zona de descenso, con la que estaba coqueteando en las últimas jornadas.
En el Milán faltaron Beckham, que se rompió el tendón de Aquiles hace dos semanas, y Ronaldinho, con problemas musculares. Seedorf fue otra vez el mejor sobre el campo, pero en esta ocasión su fútbol no valió para conseguir la victoria.
En la afición del Milán, disgusto. Los tifosi abandonaron el campo desilusionados porque la derrota del Inter en Roma, el sábado, le había llenado de ilusión. Pero una vez más su equipo no fue capaz de sacar adelante un partido vital en el tramo final de la Serie A.