"Tres errores nuestros nos costaron perder en el derbi"
El filial hace autocrítica de la derrota en Castalia.
Unanimidad en el seno del Villarreal B. Los errores condenaron al equipo de Paco Herrera el pasado sábado en Castalia en el derbi frente al Castellón. Los villarrealenses, que empezaron el choque dominando, se vieron sorprendidos en dos contras bien definidas por los albinegros que pusieron el 2-0 en el marcador. Además, la cuarta llegada local significó el 3-0 nada más empezar la segunda parte. Luego, los amarillos, remaron contra corriente y consiguieron maquillar el resultado. "Tres errores y tres goles en contra. No hay otra lectura", dijo el guardameta Juan Carlos Sánchez. "En Segunda División los rivales no te perdonan. Cuando tienen una ocasión, la meten. El Castellón supo aprovechar sus llegadas y nos ganaron. Nada que reprochar. Tan sólo felicitarles", agregó el arquero balear.
Noticias relacionadas
Marcos Gullón no difirió mucho de lo dicho por su compañero. "No empezamos bien en el partido. En tres llegadas nos metieron tres goles y luego tuvimos que ir a remolque. Poco a poco nos fuimos encontrando. Nos pusimos 3-2 y luego fue una pena. El Castellón se dedicó a perder todo el tiempo del mundo", indicó el centrocampista madrileño. Bajo su punto de vista los jugadores del Villarreal B "no estuvimos bien en ninguna faceta: creación, recuperación,".
Joan Oriol, el lateral zurdo del filial amarillo, calificó de "errores infantiles" en las acciones de los dos primeros goles que encajaron. "Cuando despertamos ya estábamos con el 3-0 en contra. Poco a poco jugamos como de costumbre, pero llegamos hasta el 3-2", concluyó el zaguero de Cambrils.



