NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Keita: "No vi el derbi: sabía que ganaría el Madrid"

"A veces me da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que ante el Madrid. El año pasado ganamos todo y ahora todos nos quieren ganar. Es normal", dijo en rueda de prensa.

Actualizado a
Keita: "No vi el derbi: sabía que ganaría el Madrid"

El jugador del Barcelona Seydou Keita aseguró hoy en rueda de prensa que no vio el partido entre el Real Madrid y el Atlético, ya que sabía que los blancos se iban a imponer a los colchoneros. Para él, "los rivales no juegan igual contra el Barça que ante el Madrid".

"Todo lo que digo del Madrid es una opinión personal, pero no vi el derbi ante el Atlético: sabía que ganarían los blancos", afirmó el internacional por Mali cuando se le preguntó por el partido del domingo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, añadió que "si el Madrid gana es porque está bien, y tiene jugadores de mucha calidad".

"A veces me da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que ante el Madrid. El año pasado ganamos todo y ahora todos nos quieren ganar. Es normal", sentenció el centrocampista.

Asimismo, comentó las declaraciones de Míchel, técnico del Getafe, antes de que su equipo se enfrentara al de Pellegrini. Dijo que el Madrid conquistará el campeonato nacional. "No es normal que el entrenador de un equipo rival diga que el Real ganará la Liga antes de que jueguen ante ellos", subrayó.

Por otra parte, Keita explicó que "el que gane el Clásico tendrá mucho terreno ganado". "Tenemos que apostar por nosotros, ganar los partidos y después veremos contra el Madrid. Pero primero tenemos que ganar al Arsenal. Tenemos confianza que en el ''clásico'' daremos todo para ganar al Madrid", indicó.

Sobre el rival que el Barcelona tiene esta semana en la Liga de Campeones, el futbolista dijo que "el Arsenal es un equipo completo, fuerte", pero que confía en las posibilidades de su equipo. "Nosotros tenemos nuestras cartas a jugar, sin duda. Esperamos un partido difícil, puesto que los dos queremos jugar la pelota; será abierto", concluyó.