NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El sueco Eriksson, nuevo seleccionador de Costa de Marfil

MUNDIAL 2010 | COSTA DE MARFIL

El sueco Eriksson, nuevo seleccionador de Costa de Marfil

El técnico sueco dirigirá al conjunto africano en la cita mundialista "con el objetivo de obtener una participación honorable".

El sueco Sven-Goran Eriksson ha sido oficialmente designado hoy nuevo seleccionador de Costa de Marfil para el Mundial de Sudáfrica 2010, según ha informado en un comunicado la federación ivoriana. Ex seleccionador de Inglaterra y de México dirigirá al conjunto africano en la cita mundialista "con el objetivo de obtener una participación honorable".

A sus 62 años Eriksson ocupa el cargo que estaba vacante desde la destitución del balcánico con pasaporte francés Vahid Halilhodzic después de caer en los cuartos de final (ante Argelia) en la Copa de África de Naciones de Angola. El entrenador sueco estaba libre después de dejar al Notts County y ahora podrá ya comenzar a trabajar para el Mundial, en el que Costa de Marfil tiene un grupo complicado junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Los dirigentes marfileños llevaban varias semanas manejando una lista de técnicos en la que también se encontraban el galés Mark Hughes, el holandés Guus Hiddink y el alemán Bernd Schuster. Eriksson es un entrenador con una dilatada carrera en la que también ha dirigido a equipos como IFK Goteborg, Benfica, Roma, Lazio, Sampdoria y Manchester City.