Onésimo: "El Valladolid ha dado vida al Xerez"
El técnico del real Valladolid, Onésimo Sánchez, se ha lamentado hoy de la derrota de su equipo, ante el Xerez Deportivo, del que ha dicho "se le ha dado vida".
"Se ha perdido una grandísima oportunidad ante un rival directo al que le hemos dado vida, todo lo que nos habíamos acercado antes nos hemos alejado hoy, pero quedan mas partidos y hay que seguir luchando", ha explicado.
"Que sea el colista no tenía nada que ver, sabíamos que llevaban una racha buena. Me hago responsable de la derrota, pero lo que he echado en falta ha sido la raza y el carácter en partidos importantes como este, parece como si estuviéramos en la mitad de la tabla y así no podemos salir", ha subrayado.
Onésimo ha dicho que el Xerez "tampoco ha hecho nada del otro mundo, pero no hemos ido fuerte y nos puede ganar cualquiera. Nos faltaron esas caras, esa malauva, ese estar. A la plantilla me reservo lo que les digo y nosotros somos los que nos hemos metido y los que tenemos que salir de ahí".
"Hasta el dos a cero, mi portero no ha hecho nada, les hemos regalado los dos tantos. Además, la expulsión ha finiquitado el partido", ha apostillado.
Por su parte, el entrenador xerecista Néstor Raúl Gorosito ha dicho que su equipo ha hecho "un muy buen partido en líneas generales".
"Merecimos el triunfo por la entrega y la intensidad del equipo. Hemos crecido y esperamos seguir creciendo. Este ha sido nuestro mejor partido hasta ahora", ha agregado.
Gorosito ha subrayado que sus jugadores "se están convenciendo de que todos pueden ser importantes y que jueguen 90 ó 5 minutos pueden dar mucho al equipo".
Noticias relacionadas
"El de hoy se ha parecido al juego que quiero que hagamos. En el primer tiempo nos duraba poco la pelota aún ganando dos a cero, pero la presión en tres cuartos ha sido muy buena y hemos creado ocasiones con recuperaciones de balón en campo contrario", ha insistido.
El técnico argentino ha asegurado que "ahora dependemos de nosotros. Vamos a ir con mucha moral a Gijón y saldremos a ganar, con respeto, pero a buscar la victoria. El equipo va creciendo y esto le da más seguridad al equipo".



