La Policía cachea a todos los ultras rojiblancos en Plaza Castilla
El Frente Atlético se ha concentrado en Plaza Castilla y antes de ir al Bernabéu han sido cacheados uno a uno.

Algo más de un centenar y medio de ultras del Frente Atlético se han concentrado en Plaza Castilla esta tarde a la espera de que empiece el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Bernabéu.
A las 19h estaban siendo cacheados por la Policía, uno a uno, para asegurarse de que no introducen objetos peligrosos en el estadio blanco y a las 19h30 han empezado el descenso, por el lateral de la Castellana, hacia el Bernabéu.
Todos los ultras han mostrado su entrada y, a los que no la tenía, la Policía no les ha permitido descender hacia el estadio.
Todas las calles perpendiculares a la Castellana han sido cortadas al paso del Frente Atlético para evitar incidentes. Aficionados de ambos equipos han intercambiado cánticos contrarios, pero no ha habido incidentes importantes.
Noticias relacionadas
La llegada de los ultras al Bernabéu, en concreto a la torre D, ha coincidido con la entrada del Atlético de Madrid al estadio.
Este año se espera que sólo acudan al derbi 500 aficionados del Atlético de Madrid y no 1.000 como el año pasado. Los partidos de la Europa League y el precio de las entradas, entre 60 y 70 euros, son los causantes de este descenso de seguidores.



