Internacional | Inglaterra
Ferguson aprovechará su visita a Munich para negociar por Ribéry
Ribéry termina contrato la próxima temporada. Su situación se complica cada vez más. El Bayern dijo hace unas semanas que podría seguir en Alemania aunque no renovara. El deseo del jugador es venir a la Liga.
Alex Ferguson quiere matar dos pájaros de un tiro en su próxima visita a Munich. Además de una victoria que encarrile el pase de su equipo a las semifinales de la Champions, el técnico escocés quiere mantener una reunión con el Bayern para negociar el traspaso de Franck Ribéry a los diablos rojos.
El interés de Ferguson en el centrocampista francés no es nuevo. Desde hace un par de temporadas cada verano el United se convierte en uno de los posibles destinos del jugador pretendido por Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Juventus entre otros. El propio Ferguson, según el 'Daily Star' reconoció haber pretendido su contratación el pasado verano, aunque el elevado precio que ponía el Bayern truncó cualquier posibilidad.
Ahora , y sabiendo que juega en desventaja, Ferguson aprovechará las circunstancias para tratar de convencer al Bayern y al jugador, que ya ha dicho que de abandonar el Bayern, su destino sería la Liga española, donde tiene un acuerdo con el Real Madrid.