Rayo y Celta buscan la tranquilidad en Vallecas
Coke vuelve al once vallecano. Ortega, novedad viguesa

Eusebio "Estamos en un buen momento"
"Estamos en un buen momento en todos los sentidos, en una línea muy sobria. El habernos colocado un poquito mejor en la clasificación nos permite afrontar los partidos con más tranquilidad".
Rayo y Celta buscan un puerto tranquilo en el que fondear sus naves después de haber navegado por aguas turbulentas, ésas que se encuentran cercanas a los puestos de descenso y que amenazan con hundir proyectos ideados para travesías más plácidas. El equipo vallecano mantuvo la distancia con ellas con el empate que se llevó de Cádiz, mientras que el Celta se ha alejado a mayor velocidad después del par de victorias consecutivas que logró en las dos últimas jornadas.
Coke volverá al equipo titular del Rayo, una vez cumplida la sanción que le impidió estar en el Carranza la semana pasada. Las dudas en el cuadro vallecano están en la defensa y en la delantera, en saber si Salva regresará al centro de la defensa o seguirá contando con el dúo Tena-Pelegrín y en si alineará ya de inicio a Aganzo.
Desde 1996.
El Rayo parece que le tiene tomada la medida al Celta en su estadio. El conjunto vigués no vence allí desde 1996. Los seis últimos enfrentamientos se saldaron a favor del once franjirrojo.
Sergio Ortega es la gran novedad en la convocatoria del Celta. El defensa regresa a una siete meses después de su última aparición sobre los terrenos de juego, porque un problema congénito en la rótula le impedía entrenarse con normalidad y tuvo que pasar por el quirófano.
Los únicos cambios en el once serán Roberto Lago y Falcón, que jugarán por Botelho y Yoel.
Noticias relacionadas
Será complicado ganar al Celta, pero también lo será para ellos si hacemos las cosas como debemos. El Celta se ha liberado de sus miedos y su idea parte de Eusebio es tener la pelota, porque es de la escuela del Barcelona".
Felipe "Su escuela es la del Barça"




