Alfonso e Iván comandan la remontada del Madrid

Fútbol Indoor | Real Madrid 13 - Atlético 9

Alfonso e Iván comandan la remontada del Madrid

Alfonso e Iván comandan la remontada del Madrid

Los Pérez marcaron 7 goles. El Atlético, de más a menos

Un derbi es un derbi sea entre niños, en el Bernabéu o como sea, y como tal sólo vale la victoria. Los veteranos de Madrid y Atlético bien saben lo que supone ganar o perder un duelo así y no defraudaron en su derbi de ayer en Alcalá de Henares. Los rojiblancos trasladaron su maldición de la Liga a la cancha del fútbol indoor y acabaron cediendo ante el eterno rival un partido que venía encarrilado en el ocaso de la primera parte, en la que fue superior.

El primero en pegar fue Paunovic, al que todavía cuesta llamarle 'veterano' y más viéndole jugar. El serbio hizo un hat-trick en siete minutos para empezar a desnivelar el derbi. Contreras sostuvo al Madrid con sus paradas, algunas de ellas espectaculares (los atléticos Diego y Mejías no le anduvieron a la zaga) y los blancos empezaron a espabilar a la vez que el partido se calentaba.

Los líderes de la remontaba tienen también nombre propio y, en este caso, apellido común. Los hermanos Pérez, Alfonso e Iván (que se llevó un durísimo codazo en el pómulo), tiraron del Madrid hacia el empate, que llegó nada más empezar la segunda parte, en la que, por cierto, no asomó Rafa Guerrero. Del 6-6 al 7-7, 8-8, 9-9 y último arreón merengue, con el Atleti estrellándose contra Contreras y con Moya expulsado por un calentón. Un último parcial de 4-0 para el Madrid fue letal para el Atleti, que dejó escapar el derbi y casi todas sus opciones ligueras.