NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Tambores de derbi

Forlán se encaró con la grada cuando celebraba su gol

El punta ofendió a los aficionados

Las cámaras de televisión de Cuatro captaron ayer la imagen de la rabia en la cara de Forlán. El uruguayo había tenido que escuchar durante todo el partido los pitidos que le lanzaban los aficionados y en la celebración de su gol explotó e insultó a la grada. "Chupádmela", gritó.

Los silbidos no fueron generalizados, pero sí persistentes en algunos sectores del Manzanares. Cada pelota que perdía o que desviaba fuera de la meta defendida por Iraizoz era muy discutida por algunos aficionados. Forlán no está pasando por su mejor momento profesional, pero no sabe por qué la grada no le apoya teniendo en cuenta que suma 14 goles en la Liga. Además, no entiende a aquellos que le acusan de falta de compromiso con los colores rojiblancos y les recuerda el final de la pasada temporada, que le sirvió para ser Bota de Oro y meter al Atleti en Champions.

Por ello se encaró a una grada que, en su opinión, está siendo injusta con él. Así lo dijo al final del partido ante el Athletic y en los mismos términos se reafirmó en el acto publicitario de ayer. Cuando Quique le sustituyó en el 79' el Calderón se dividió entre silbidos y aplausos para despedirle.