NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Mascherano: "Desde que trabajo con Rafa Benítez he crecido como jugador y persona"

Además, el argentino agradeció las palabras de apoyo de Benítez que habló del jugador como "uno de los que todos los entrenadores quieren tener en su equipo". "Estoy muy orgulloso de que un entrenador de la calidad de Rafa esas cosas sobre mí", apuntó.

Actualizado a

El mediocentro del Liverpool Javier Mascherano definió "clave" la figura de Rafa Benítez en el banquillo de los ''reds'' y aseguró que, desde que está a las órdenes del preparador español, ha crecido "como jugador y como persona".

"Todos los entrenadores tienen diferentes maneras de trabajar. Rafa es totalmente diferente a Diego Armando Maradona y a los otros técnicos que he tenido. Durante tres años y medio que he estado trabajando con Rafa, puedo decir que soy un mejor jugador y una mejor persona desde que llegué aquí", sentenció en declaraciones al diario ''Echo''.

"Yo siempre trato de dar el 100% en los entrenamientos y en los partidos para ayudar a mi equipo, al técnico y a todos los involucrados en este club", agregó. Además, el ''20'' del conjunto inglés habló sobre su amplitud con el club de Anfield y acabar así con los rumores sobre una posible salida. "El Liverpool sabe que quiero quedarme, así que no creo que sea difícil llegar a un acuerdo. El club está hablando con mi agente y veremos lo que sucede en unas pocas semanas", explicó.

"Nunca he dicho que no era feliz en el Liverpool. Otra cosa ha sido lo que ha dicho la prensa, pero la única manera de mostrar que me quiero quedar es dar lo mejor en la cancha", concluyó Mascherano.

que se perderá el partido de esta jornada después de ser expulsado en

el partido ante el Manchester United.