Liga BBVA | Real Madrid-Atlético

El derbi se podrá ver mañana en los cines

Los cines Yelmo elegidos para seguir el derbi son los de Islazul, Rivas Futura, Plenilunio, Planetocio Villalba, y Tres Aguas en Madrid.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El derbi madrileño que enfrentará al Real Madrid y al Atlético mañana en el estadio Santiago Bernabéu (21.00 horas) podrá vivirse en directo en ''Yelmo Cinestadium''.

Noticias relacionadas

Yelmo Cines, el exhibidor cinematográfico pionero en la retransmisión de eventos de contenido alternativo, ha creado la marca "Yelmo Cinestadium" coincidiendo con este evento que supone la vinculación directa, por primera vez y a nivel mundial, entre un circuito de cines y la Liga de Fútbol profesional de su país.

Las entradas para la retransmisión en directo de este partido, están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902 22 09 22 o en ''www.yelmocines.es''.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados