La plantilla pide retirar el concurso de acreedores
Se les adeudan cuatro nóminas

La crisis económica está azotando con fuerza a la Unión Deportiva Puertollano. El club adeuda ya varias nóminas a los jugadores, una media de cuatro teniendo en cuenta que han podido ir cobrando algún fleco, y la entidad solicitó recientemente un concurso de acreedores. La plantilla ha reaccionado ante esta medida pidiendo que se retire de manera inmediata. Si la directiva no lo hace, los jugadores han destacado que tomarán algún tipo de medida a concretar todavía, pero los responsables de la junta ya han destacado que una decisión así "no tiene marcha atrás".
Noticias relacionadas
Ante esta situación económica tan grave, la semana ha venido marcada por las reuniones. El lunes se vieron las caras plantilla y directivos, con presencia de la AFE, y al día siguiente los futbolistas de la UDP se reunieron con el alcalde de la localidad, Joaquín Hermoso. Los futbolistas prefieren ser cautelosos, a la espera de que la directiva del Puertollano tome alguna medida. Por el momento, el Puertollano sigue entrenando con normalidad y el domingo jugará en Lanzarote, si bien pronto se podrían producir novedades.
En lo deportivo, las cosas al menos sí funcionan y el equipo está ya a cuatro puntos de la cuarta plaza. La enfermería al fin está desierta.



