Cuatro zarpazos y a dormir
El desorden inicial mató al Getafe. Boateng y Casquero se vieron desbordados. La defensa, atenazada, fue una verbena haciendo la línea. Ustari se unió al caos con acciones desafortunadas. Conclusión: cuatro goles encajados en tan sólo 36 minutos.
Cristiano e Higuaín se zamparon a tan frágil rival con dos zarpazos cada uno, muy a su estilo. El portugués, con 2 zapatazos; el argentino, con entrada y finalización. La pegada del Madrid quedó patente.
Gago dio armonía al toque del Madrid, en asociación con Xabi Alonso. El naufragio de Parejo fue casi total y Míchel lo vio, dejándole en la caseta al descanso. La primera parte fue un paseo del Madrid.
Noticias relacionadas
A la hora de juego el Madrid se dejó ir, con 1-4 en el marcador, viendo el partido resuelto. Cristiano e Higuaín se escondieron. La media bajó el pistón: Raúl entró por Van der Vaart.
El Geta se creció al ganar posesión. Ordenó mejor sus líneas, Boateng fue a más, imponiendo ley. La presencia de Miku también apuró a Garay y Albiol. Pellegrini metió a Guti para contrarrestar. El Madrid recibió el segundo tanto dormido. No hubo para más.



