LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El Madrid ya sabe lo que vale Sergio: 5 millones y cesión

Liga Adelante | Murcia

El Madrid ya sabe lo que vale Sergio: 5 millones y cesión

El Madrid ya sabe lo que vale Sergio: 5 millones  y cesión

Sergio Escudero sigue de moda. Por el zurdo pucelano no paran de interesarse clubes de la Liga de los Ases y también de otras ligas europeas que no paran de enviar 'espías' a los partidos que juega el Murcia tanto en NC como a domicilio. De entre toda la colección de 'Primeras de los buenos' que han movido ficha para saber en qué cifras se mueve, el Real Madrid. Ramón Martínez ya lo sabe.

Alto, muy alto, valora el Real Murcia a su futbolista- franquicia del momento, al vallisoletano Sergio Escudero por quién se han interesado la totalidad de las secretarias técnicas del fútbol español y por quien el Real Madrid ha vuelto a la carga en los últimos tiempos, después de las buenas actuaciones del futbolista a las órdenes de Jose y después también de las primeras 'calabazas' que los blancos se llevaron el pasado verano cuando intentaron lograr su cesión y la de su compañero de quinta, Kike García.

Ahora, según ha podido saber AS, el Murcia le ha trasladado a Ramón Martínez su precio de salida: 5 millones de euros en concepto de traspaso y un año, la temporada 2010-2011, de cesión al cuadro murcianista. Una cantidad de dinero muy similar a la que recientemente ha pagado por el jugador del Racing de Santander Sergio Canales. Y una cifra que, parece, dista mucho -por lo elevado de la cantidad- de lo que estaría dispuesto a pagar por un jugador sin apenas experiencia en el fútbol profesional (acumula 14 partidos entre la pasada y la presente campaña en Segunda) y sin ningún partido en la máxima categoría, a diferencia de la joya del Racing.

Por Escudero la mayoría de los clubes de Primera estarían dispuestos a poner en torno a los 2 millones de euros encima de la mesa. Una cantidad que podría duplicarse, -a decir de varios de los agentes FIFA consultados por esta redacción- en función de variables (partidos en Primera, posibilidad de lograr posteriormente la internacionalidad absoluta...).

Consciente del interés de la entidad de Chamartín por el lateral, Jesús Samper delegó contactos en el representante del futbolista, el alavés Joseba Díaz, que fue el enlace utilizado para poner al Real Madrid al tanto de las elevadas pretensiones por un futbolista ejemplar en su rendimiento y al que en nada está afectando la multitud de rumores en torno a su futuro profesional.

Las partes quedaron en volver a hablar del asunto, pero parece improbable que, si el Murcia se mantiene en esas cifras (hay que remontarse a cracks de primera fila para reseñar traspasos de este calibre en Primera División en los últimos tiempos; y casi habría que remontarse a la historia en el caso de un trasvase de Segunda a Primera) ni el Madrid ni otros 'novios' puedan llegar.

Samper comienza a jugar con la cláusula: 15 millones

De la cláusula de 15 millones que reza en su contrato, Samper dice que no escuchará ofertas por menos de un tercio de la misma. Puede que se trate de una estrategia, de intentar trasladar 'al mercado' el valor que se le da en el Murcia a un Escudero que para Samper puede ser la llave para cuadrar presupuestos... y también su gran venta.