NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - BARCELONA

Manzano: "Estamos preparados para ganar al Barça"

"No hay una fórmula mágica para ganar estos partidos; son muy difíciles pero no imposibles. El equipo está preparado para ganar al Barcelona", ha insistido Manzano.

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que su equipo "está preparado para ganar al FC Barcelona" mañana, sábado, en el Ono Estadi.

"No hay una fórmula mágica para ganar estos partidos; son muy difíciles pero no imposibles. El equipo está preparado para ganar al Barcelona", ha insistido Manzano.

De ganar al vigente campeón de Liga, se sumarían algo más que tres puntos, según el técnico: "Tiene un valor moral añadido. Sería una enorme satisfacción para los jugadores y para nuestra clasificación", ha señalado.

Según Manzano, "no vamos a dar un paso atrás. Seguiremos nuestra línea de actuación normal de un 4-4-2. Buscaré los mejores jugadores para poder afrontar los posibles problemas".

Y ha añadido: "No tiene (el encuentro) una gran dimensión diferente en su preparación y ejecución respecto a otros. Es uno más. Vamos a intentarlo, y además el equipo está preparado para ganarle al Barcelona".

Para Manzano, ganar al Barcelona sería "seguir una línea de actuación en casa sobresaliente y mantener sí o sí la posición que tenemos; además de rubricar con una victoria ante un pedazo de equipo un paso de gigante de cara a las aspiraciones europeas".

Por ello, ha insistido en que "tendría un valor añadido de moral, de convicción, firmeza y de decir que el equipo está verdaderamente enchufado para seguir en puestos europeos. Serían tres puntos pero la dimensión del rival tendría una futura explicación de cara al resto de temporada muy definitiva, restar una jornada con la posibilidad de estar en Europa. Son algo más que tres puntos", ha resumido Manzano.