NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Casquero: "Cuando ganamos somos buenos y cuando perdemos blandos"

"Jugar contra el Real Madrid siempre es muy complicado y cualquiera que juegue contra ellos sabe que puede perder. Lo que sucede es que como siempre lo han pasado muy mal en nuestro estadio nuestras expectativas eran muy diferentes a lo que sucedió luego"

Como buen capitán da la cara cuando las cosas salen mal. Javi Casquero está tan dolido, pero mira hacia delante y quiere cerrar la herida del Real Madrid para pensar en el Deportivo.

Ya sabe que ahora ha vuelto eso de que son un equipo blandito.

Lo de blando lleva toda la temporada. Cuando ganamos el Getafe juega muy bien y cuando perdemos somos blandos. Es nuestro estilo de juego y vamos a ir con él hasta el final. No hicimos lo que habíamos preparado en la primera parte y ante un equipo como el Real Madrid eso te cuesta un resultado abultado.

¿Qué les ha dicho hoy Míchel y que pasó ayer en el vestuario al descanso?

Nada, que tiremos para adelante que dentro de dos días hay un partido contra otro rival y que estamos a tiempo de llegar a una situación mejor. En el descanso todos estábamos desilusionados, pero no pasó nada. Ante estas grandes citas el Getafe ha dado casi siempre otra cara mucho mejor y por eso la decepción.

¿Lo que sucedió en el primer tiempo fue mérito del Madrid o problema del Getafe?

No hay que quitar méritos al Madrid que tiene grandes individualidades. A partir de la falta de Ronaldo y con desventaja en el marcador, llegábamos tarde a la presión y nos echamos la culpa de lo que pasó. Es cierto que están a un gran nivel, pero a nosotros nos interesa más analizar nuestros errores.

¿Qué opina del gol de Parejo? ¿Le parece desleal? ¿Le recuerda a algo?

Como ya hablaron los entrenadores y muchos jugadores no quiero hablar más del asunto y no soy la persona adecuada para entrar. Hace dos años viví una situación similar, sí, pero ya pasó hace mucho.

¿Ha sido un palo muy gordo para el vestuario?

Jugar contra el Real Madrid siempre es muy complicado y cualquiera que juegue contra ellos sabe que puede perder. Lo que sucede es que como siempre lo han pasado muy mal en nuestro estadio nuestras expectativas eran muy diferentes a lo que sucedió luego.

Y el domingo duelo por Europa sin entrenadores.

Nosotros tenemos a nuestro segundo y ellos pondrán a otro. Los importantes son los que están en el césped y punto. Será un partido duro, aunque con menos expectación que la que tiene jugar contra el Madrid. Ya estamos muy mentalizados para reaccionar y hacer un buen encuentro el domingo.