Liga BBVA | Sevilla

Luis responde hoy

Escuchó la oferta del Sevilla en Córdoba. Del Nido y Monchi le quieren hasta el 30-J. Optimismo moderado

<b>DÍA DE LOCOS. </b>Luis habla para AS a su llegada a la estación del AVE de Córdoba. En los detalles, a la salida del restaurante.
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Luis Aragonés contestará hoy mismo a la oferta que le ha realizado al Sevilla para entrenar hasta final de temporada. José María del Nido viajó con Monchi a Córdoba y se citó con el ex seleccionador nacional en el parador de La Arruzafa. Luis, que viajó con cierto aire pesimista, apareció en la estación de AVE de Córdoba junto a su agente, Pepe Navarro, a las 14:20 horas. "Me ha llamado el presidente del Sevilla y vengo a hablar con él. Me ilusiona entrenar, siempre tengo ilusión por trabajar", dijo nada más llegar. Luego hizo un par de llamadas y se desplazó a La Arruzafa. Allí estuvo reunido en un reservado del restaurante durante tres horas y media con Monchi y Del Nido, al que ya conoce bien de su etapa anterior en Sevilla (1993-95).

Aragonés sabe qué significa agarrar un equipo en situación de urgencia. En 1988, en la temporada del motín del Hesperia en el que apoyó a los jugadores, dirigió provisionalmente al Barcelona y conquistó la Copa en el Bernabéu ante la Real. "Es una situación totalmente distinta, no tiene nada que ver". Así que Del Nido, Monchi y Luis salieron por separado. Nada de fotos juntos. El presidente estuvo sobrio: "Nos hemos dado 24 horas, vamos a tener tranquilidad. Hay diferencias entre lo que le ofrecemos y lo que Luis pide. Todavía hay muchas diferencias y tenemos 24 horas para discernir. Confiamos en él y negociamos. Por eso hemos venido aquí". Cinco minutos después, salió Luis Aragonés a decir básicamente lo mismo que hacía tres horas en la estación del AVE. Las dos tienen la partida estudiada. El Sevilla ofrece un contrato hasta final de temporada con fijo y una serie de bonus. Pero Luis aprieta en las cantidades económicas y tiene el caramelo de un posible futuro con Portugal. Formar parte del proyecto de futuro del Sevilla es difícil. En principio, piensa en Manzano. El Sevilla se entrenará esta mañana con Ramón Orellana, preparador físico, por segundo día consecutivo. No habrá demoras en el asunto Luis. El Sevilla, a última hora de ayer, era optimista, pero los límites de imprevisibilidad de Luis aún no se conocen.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados