Liga BBVA | Sporting
Alberto Lora: "Quiero continuar en el Sporting"
El lateral sabe que le siguen equipos como el Getafe y el Sevilla
Alberto Lora, una de las revelaciones de esta temporada en el Sporting, está tranquilo ante su futuro, ya que "acabo en 2011", aunque ya sabe que "el club quiere negociar la renovación, porque ya me lo dijeron". Aunque tiene referencias de que "otros equipos me siguen, como el Sevilla o el Getafe, son cosas que me dijeron", si bien prefiere que "de esos asuntos se encargue Iñaki Espizua, mi representante".
En cualquier caso, Lora señaló que "estoy muy tranquilo, porque queda más de un año", además de valorar que "estoy muy contento en Gijón y en el Sporting, sobre todo con participación en el juego". El defensa madrileño declaró que "si me dicen antes de empezar la Liga que iba a estar jugado de lateral con continuidad no me lo hubiera creído" y descartó que otros equipos tengan opciones a ficharlo, porque "quiero seguir en el Sporting".
Lora destacó "el valor de los puntos sumados ante el Deportivo, porque nos permite llegar a 35, más cerca de la salvación". El madrileño expuso que "pasamos más apuros de los que debíamos, porque en el primer tiempo hicimos méritos y creamos ocasiones de gol para haber solucionado el triunfo antes del descanso".
El lateral de Móstoles comentó que "tal vez en el segundo tiempo no salimos tan enchufados como en el primero, lo que permitió que el Deportivo se adaptara mejor", pero puntualizó que "el resultado fue justo". Asimismo, expuso que "el gol de Adrián llegó en un error nuestro" .
El lateral rojiblanco está "centrado en los partidos "y ahora se fija "sólo en el partido contra el Espanyol", con el objetivo de "puntuar", lo que considera "accesible". Lora añadió que "puntuar sería un paso más", aunque puntualizó que "luego vendrá el Xerez, que es al que necesitamos ganar". El madrileño agregó que "de calendario fácil, nada, aunque tengan que pasar por aquí los tres colistas".
"Adrián sale de nuestro campo en la jugada más polémica de todas"
Alberto Lora no entiende la polémica arbitral que se suscitó en el Deportivo con el colegiado Rubinos Pérez, porque "la expulsión de Aranzubía no ofreció dudas y el penalti a Kike Mateo también fue claro, porque Lopo lo arrolla". Según matizó el lateral que estaba mut cerca de la jugada, "lo vi claro, porque estaba a la espalda de Kike Mateo". Por otro lado, respecto a la jugada de un fuera de juego señalado a Adrián, que provocó las protestas de Lotina y acabó con la expulsión del técnico deportivista, comentó que "estuve viendo reportajes por Internet y hay una imagen en la que se aprecia que Adrián sale de nuestro campo en la jugada más polémica, en posición de fuera de juego, para luego arrancar desde el suyo, que es lo que pudo señalar el árbitro".