Sergio Koke mete al Aris Salónica en la final de Copa

fútbol | mallorca

Sergio Koke mete al Aris Salónica en la final de Copa

El español, capitán del Aris, marcó al borde del descanso.

El delantero español Sergio Koke Contreras certificó la clasificación del Aris para la novena final de su historia, con la consecución del gol que frustró las expectativas del Kavala (1-1), que debía remontar el 3-1 que el conjunto de Salónica logró en la ida.

Koke, capitán del Aris, marcó al borde del descanso. El Kavala empató a la hora de juego por medio del marfileño Serge Die, pero fue incapaz de anotar dos tantos más que hubiera equilibrado el duelo.

El Aris Salónica alcanza así su novena final en la Copa de Grecia, la última en el 2008, que le han reportado, sin embargo, un sólo título, obtenido en 1970. El tanto, además, sitúa al delantero malagueño entre los máximos artilleros del torneo junto al nigeriano del Kavala Benjamin Onwuachi y Pavlos Leptokaridis, del Neoi Epivates de Segunda categoría, con cuatro goles.

El Aris tendrá como rival en la final del 24 de abril del estadio Olímpico de Atenas al ganador del choque entre el Panathinaikos y el Pas Gianinna, que aún deben disputar el encuentro de vuelta. En la ida, disputada ayer en la capital helena, el Panathinaikos ganó por 3-1.