NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Maxwell: "En esta fase final no se puede perder nada"

"71 puntos significa que hemos hecho las cosas muy bien. Queremos seguir así, debemos seguir sumando puntos. En esta fase final no se puede perder nada. Si después el Madrid se deja algún punto, mejor, pero lo que debemos hacer es seguir sumando nosotros", afirmó.

El defensa brasileño del FC Barcelona Maxwell valoró la victoria de ayer del conjunto azulgrana frente a Osasuna y aseguró que "en esta fase final no se puede perder nada" al tiempo que señaló que los 71 puntos que llevan hasta ahora en la Liga significan que han hecho "las cosas muy bien".

"71 puntos significa que hemos hecho las cosas muy bien. Queremos seguir así, debemos seguir sumando puntos. En esta fase final no se puede perder nada. Si después el Madrid se deja algún punto, mejor, pero lo que debemos hacer es seguir sumando nosotros", afirmó Maxwell.

El ex jugador del Inter reconoció que la actitud en la primera parte frente a los navarros no fue la adecuada, "no del todo intensa", porque los jugadores osasunistas "presionaron muy arriba, y estaban muy bien colocados".

"En el descanso hablamos de las cosas que teníamos que mejorar tácticamente, y en la segunda mitad salimos con otra actitud y ganas de luchar por todos los balones, de hacer mejor las cosas, con el objetivo de conseguir buenos resultados." Sea como sea, el defensa azulgrana tiene claro que "siempre hay tiempo durante el partido para mejorar", comentó.

En cuanto a su rendimiento con el conjunto catalán, el brasileño se mostró crítico con su juego y manifestó que tiene "que mejorar muchas cosas", pero se mostró "feliz" por cómo le ha ido en los últimos encuentros. "No puedo estar del todo satisfecho, pero sí estoy feliz con la confianza que me están dando", añadió.

Maxwell también analizó la situación de Ibrahimovic, que recuperó el olfato goleador frente a Osasuna, y aseguró sentirse "muy contento" por haberle dado la asistencia. "No está enfadado con todos, pero quizá sí con él mismo, porque un delantero siempre quiere marcar. Estas cosas les pasan a todos los delanteros. Seguro que estaremos ayudándole, generando ocasiones para que pueda marcar", concluyó.